citas célebres, frases famosas y pensamientos infinitos
frases-y-pensamientos-infinitos.blogspot.com
publicidad
publicidad
Clarissa Pinkola
Todos sentimos el anhelo de lo salvaje. Y este anhelo tiene muy pocos antídotos culturalmente aceptados. Nos han enseñado a avergonzarnos de este deseo. Nos hemos dejado el cabello largo y con él ocultamos nuestros sentimientos. Pero la sombra de la Mujer Salvaje acecha a nuestra espalda de día y de noche. Dondequiera que estemos, la sombra que trota detrás de nosotros tiene sin duda cuatro patas.
Jorge Bucay
Es cierto que nadie puede hacer todo lo que quiere, pero cualquiera puede NO hacer NUNCA lo que NO QUIERE.
Mihaly Csikszentmihalyi
La competición sólo es agradable cuando es un medio para perfeccionar las propias habilidades; cuando llega a ser un fin en sí misma, deja de ser divertida.
Jorge Bucay
Cuando no eres consciente de tu dependencia respecto a la mirada de los demás, vives temblando frente al posible abandono de los otros que, como todos, aprendiste a temer. Y el precio para no temer es acatar, es ser lo que los demás, “que tanto nos quieren”, nos presionan a ser, nos presionan a hacer y nos presionan a pensar.
Madre Teresa de Calcuta
Ten siempre presente que la piel se arruga, que el cabello se torna blanco, que los días se convierten en años, ¡mas lo más importante no cambia!: Tu fuerza interior.
Ferran Ramón Cortés
Escucha el cuerpo de la persona con la que conversas: su mirada, sus gestos, su postura…Ten en cuenta que el lenguaje no verbal te aportará muchas veces más información que las propias palabras.
Hervé Lauwick
Las mujeres tienen abrigos de piel a expensas de algunos animales; de la nutria, por ejemplo, de la mofeta, del castor, del conejo…pero sobre todo, del hombre.
José Saramago
Perderse en la segunda esquina sin preguntar el camino, para encontrarse con sombrías callejas, callejones inquietantes y escaleras resbaladizas donde no faltan nunca flores en las ventanas, jaulas y canarios. (Lisboa)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
publicidad
Entradas populares
-
No es el conocimiento, sino el acto de aprendizaje; y no la posesión, sino el acto de llegar a ella, lo que concede el mayor disfrute.
-
Prefiero el bastón de la experiencia al carro rápido de la fortuna.
-
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
-
No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto.
-
El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
-
Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos.
-
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
-
De lo que tengo miedo es de tu miedo.
-
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por...
-
Al hombre le gusta ver a su amigo humillado ante él; para la mayoría la amistad está basada en la humillación.