publicidad

publicidad

Paulino Castells

De alguna forma todos somos dueños de nuestro destino, en este sentido podríamos hablar del concepto psiquiátrico de resilencia, que es la capacidad de las personas de prevalecer, ser fuertes y triunfar, a pesar de las adversidades.

Jerome K. Jerome

No hay felicidad perfecta, como decía aquel hombre cuando su suegra murió y le entregaron la factura de las pompas fúnebres.

Ferran Ramón Cortés

No des por hecho que ya sabes lo que te van a decir. Escucha hasta el final con la misma atención que al principio. Cada cosa que digas ha de ser para comprender mejor lo que te cuentan, no para juzgarlo, rebatirlo o discutirlo. Observa si tus comentarios enriquecen el dialogo o por el contrario, lo rompen.

Historia de dos ciudades de Charles Dickens

Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, era la edad de la sabiduría, era la edad de la insensatez, era la época de la creencia, era la época de la incredulidad, era la estación de la luz, era la estación de la oscuridad, era la primavera de la esperanza, era el invierno de la desesperación.

Richard L. Gregory

La intuición es, en esencia, llegar a decisiones o conclusiones sin los procesos explícitos o conscientes del pensamiento razonado.

Kevin Welch

Habrá dos fechas en tu tumba, todos tus amigos las leerán. Pero lo relevante será ese pequeño guión entre ellas.

Sandra Bullock

Siempre me preguntan por qué no tengo hijos, pero, ¿parezco una persona incompleta por no tenerlos?

Rachel Weisz

Tuve suerte, nunca me sentí tan guapa como para no sentir la necesidad de aprender a pensar por mí misma y leer todo aquello que me interesaba.

Anna Zanardi

Escoger presupone siempre tener el coraje de arriesgarse, tomar una decisión sin saber cuáles serán las consecuencias. Esto es la vida, una incógnita caótica.

Álex Rovira

El pesimismo, la hipocresía o la resignación, interrumpen nuestros pasos, en el camino de la vida.

Ernest Hemingway

Es a Ronda a donde habría que ir, si vais alguna vez a España a pasar la luna de miel. La ciudad entera y sus alrededores son un decorado romántico. Bellos paseos, buen vino, excelente comida, nada que hacer...

Goethe

El hombre siempre cree ser más de lo que es, y se estima en menos de lo que vale.

Depeche Mode

No puedes cambiar el mundo, pero puedes cambiar los hechos. Cuando cambias los hechos, cambias puntos de vista. Cuando cambias puntos de vista, puedes cambiar un voto. Y cuando puedes cambiar un voto, puedes cambiar el mundo.

Naguib Mahfuz en Sidi Gaber

Estoy totalmente convencido de que todo hombre es producto de las experiencias que vive, aunque el impacto de estas vivencias tarda un tiempo en asomar a la superficie.

Jiddu Krishnamurti

No podemos superar la cólera y el odio simplemente suprimiéndolos. Necesitamos cultivar activamente los antídotos contra ellos: la paciencia y la tolerancia.

Oscar Wilde

En Inglaterra, las personas se esfuerzan para ser graciosas incluso durante el desayuno. Es horroroso por su parte. Sólo los aburridos pueden ser graciosos durante el desayuno.

publicidad

Entradas populares