publicidad

publicidad

Feliz Navidad

Ama; sintiéndolo como nunca lo has sentido hasta ahora.
Besa; hasta perder el equilibrio.
Respira…… profundamente.
Averigua dónde se encuentra el descanso del guerrero.
Zarandea la vida, tiene muchas cosas que ofrecer.
Alcanza tus metas, pero no olvides sembrar.
Triunfa, donde aún no habías triunfado.
Encuentra, ese arroyo cristalino para saciar la sed del camino.

Yace, sobre un campo de césped recién cortado.

Siéntete amado por los que te rodean.
Experimenta; nuevos colores, nuevos sabores, nuevas ilusiones.

Trastoca tu mundo cuando lo necesites, no está todo escrito.
Utiliza los cinco sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto.

2 comentarios:

  1. hola que tal como estas? es mi primera vez en tu blog y me gusta bastante !!!
    te cuento que yo tengo un blog de tematica fragmentos de cine , son un poco extensos dialogos , monologos , historias etc. extraidos siempre de peliculas , si tenes ganas de visitarlo genial o si queres intercambiar enlaces mucho mejor todavia , yo por lo pronto ya soy tu seguidora. te felicito por el blog !!!

    www.quefrasesdepeliculas.blogspot.com

    ResponderEliminar

publicidad

Entradas populares