publicidad

publicidad

Las Amigas de Nadie - A mi manera

Si hoy debo decir que haría bien
Lo que yo pienso
Si yo puedo tal vez
Sin timidez cambiar el mundo
Asi yo te dire
Que mas alla de lo que pase
Lo hare como siempre a mi manera

Reí también jugué
Tal vez llore, lo reconozco
Dudar, quizás dude
Pero seguí de ... todos modos
Más bien yo soy capaz
De disfrutar
Cualquier momento
Al fin siempre lo hare a mi manera

Por que triunfar, no es prioridad
Debes desear mas de lo que hay
Hay que caer y levantar Y festejar y disfrutar
Puedo estar mal, yo vivo asi
A mi manera

Soñar imaginar y al despertar seguir bailando
Ya se que debo hacer
para reir y estar contenta
a mi me hace feliz poder estar
con quien yo quiero
Ya ves que vivo a si
A mi manera

Hay que creer hay que vivir
Una amistad y compartir
Querer amar imaginar y expresar nuestra verdad
Este soy yo me gusta así
A mi manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

publicidad

Entradas populares