"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El problema de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar para superarla."
citas célebres, frases famosas y pensamientos infinitos
frases-y-pensamientos-infinitos.blogspot.com
publicidad
publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
publicidad
Entradas populares
-
Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un sólo momento antes de comenzar a mejorar el mundo.
-
“Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les d...
-
“El desordre és només aparent -com el triomf dels dolents.” "El desorden es sólo aparente -como el triunfo de los malos. ...
-
Ni el hombre más bravo puede luchar más allá de lo que le permiten sus fuerzas.
-
La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
-
Deja ya de engañarte. Eres la causa de ti mismo, de tu tristeza, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso o de tus éxitos, alegría y paz.
-
No serás castigado por sentir ira, sino la ira misma te castigará.
-
¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!
-
No pretendas ser bravo cuando basta ser inteligente.
-
No es el odio o la pena de muerte, sino la justicia, lo que hace fuerte y libre a un pueblo. Francia nos lo enseñó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario